
La Casa
Casa Mario es una casa de aldea, con cuatro habitaciones dobles con capacidad para 8 personas. El salón , la cocina – comedor y el patio exterior son zonas comunes, en donde, si te apetece, puedes leer, descansar o pasar la tarde bajo el hórreo conversando o simplemente disfrutando de los sonidos que nuestro entorno te ofrece.Este edificio era parte de la antigua casa familiar que hemos rehabilitado tratado de mantener su estructura original, utilizando los materiales propios de la zona, madera, piedra, pizarra...., recuperando y conservando alguno de los muebles de más valor y poniendo nuestro empeño en conseguir un ambiente cálido y acogedor.

Las habitaciones
Todas nuestras habitaciones tienen baño y no disponen de televisión por nuestro deseo de velar por la ausencia de ruidos para el mejor descanso de nuestros huéspedes. Con una decoración sencilla, cuidando los detalles y con criterios de sostenibilidad, hemos tratado de conseguir espacios con calidad y confortables.Zonas comunes
Salón
La planta baja de nuestra casa dispone de un salón con chimenea, TV, juegos de mesa, ordenador con conexión a Internet… y una zona de lectura con amplia biblioteca en la que encontrarás todo tipo de información para que puedas descubrir este bello rincón de Asturias.

Cocina-Comedor
La cocina–comedor está totalmente equipada, dispone de lavavajillas, horno, microondas, vajilla y menaje, cafetera, etc.... todo lo necesario para que te encuentres como en tu propia casa durante tu estancia.Exterior
El muro de piedra que rodea la casa acoge en su interior la corrada, en la que conservamos el antiguo horno de pan de leña, donde aún elaboramos auténtico pan de pueblo y el hórreo centenario, antigua despensa de la familia, que mantiene su función y bajo el que puedes pasar un rato leyendo o disfrutando de la tranquilidad y el silencio. Un espacio que refleja la identidad de Casa Mario.
Servicios










Las habitaciones
La casa dispone de 4 habitaciones dobles en la planta superior. Todas ellas con baño individual.Su estructura original de paredes de piedra, suelos de madera, las antiguas vigas del techo y un mobiliario sencillo consiguen un ambiente cálido y acogedor que invita al descanso.
Reformadas teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad y calidad todas ellas responden a nuestro compromiso por ofrecer un alojamiento responsable con nuestro entorno.

Habitacion Azul, con cama de matrimonio.

Habitacion Amarilla, con cama de matrimonio.

Habitación Verde, con dos camas individuales disponible también con cama de matrimonio.

Habitación Rosa, con dos camas individuales disponible también con cama de matrimonio.
Todas las habitaciones tienen ventana al exterior que dan al campo o al patio con nuestro hórreo, no disponen de televisor porque queremos que disfrutes de una estancia en la que puedas desconectar y disfrutar del silencio.
Servicios
Muebles de madera en los que añadimos nuestro toque personal en sus acabados.
Ropa de cama 100%algodón
Iluminación LED
Escritorio
Wifi gratuito (opcional)
Desayuno incluido en el precio de la habitación
Baño privado con toallas 100%algodón
Jabón, gel y champú con certificación ecológica
Secador